julio 20, 2016

Quienes somos

quienes somos

A2J Extintores Mairena del Aljarafe

A2J es una empresa especializada en la seguridad contra incendios que cuenta con más de 10 años en el sector. No enorgullece poder afirmar que nos hemos convertido en una de las mejores empresas en materia de seguridad contra incendios de Sevilla. Desde hace ya algunos años, nuestra empresa es especialista en la protección contra incendios en Sevilla. Las claves de nuestro éxito es poseer un equipo de profesionales altamente cualificados. Tenemos tordas las certificaciones que nos sitúan a la cabeza de nuestro sector.

Tenemos los mejores precios de extintores de Sevilla, así como los precios de mantenimiento y recarga de extintores.

Disponemos de estudio de ingeniería y arquitectura propios, de esta manera podamos atender todas sus dudas y podremos dar un servicio más completo y personalizado. Si lo desea también podemos ofrecerle un estudio completo de la viabilidad del proyecto de instalaciones y actividad, así como de su ejecución y gestión.

Sea cual sea el tamaño de su empresa, A2J podrá darle el mejor servicio de manera personalizada y profesional. Analizaremos las características de sus instalaciones al detalle para poder asesorarle de manera personalizada a sus necesidades implantarle el mejor sistema de seguridad contra incendios adaptándonos a sus necesidades reales.

Ven a visitarnos

¿Hablamos?

¿Podemos ayudarte en algo? Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos lo antes posible.