Cinco heridos por un incendio en una vivienda del barrio de Amate

El barrio de Amate fue el escenario ayer 17 de abril por la noche de un suceso lamentable. Sobre las 22:00 horas, una explosión que aún es investigada por la Policía Nacional generó un incendio en una vivienda situada en la calle Aguadulce del barrio de Amate. El resultado, según fuentes de Emergencias Sevilla y efectivos sanitarios sevillanos, es de cinco heridos, dos de ellos en estado crítico debido a las quemaduras. Cuando todavía se desconocen los motivos de la explosión que aparentemente generó el incendio en la madrugada de ayer en el barrio de Amate, dos jóvenes permanecen en estado crítico en la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Otros dos jóvenes fueron trasladados a la UCI del Hospital Macarena también con quemaduras. La última persona afectada, una joven, tuvo que ser atendida por sanitarios debido a un ataque de ansiedad.

explosión, incendio y cinco heridos en el barrio de Amate

Nada mas producirse el suceso se trasladaron hasta el número 37 de la Calle Aguadulce la Policía Local de Sevilla, bomberos de la capital y efectivos del 061.

Tras el despliegue de todos los medios y el traslado de los heridos a las centros hospitalarios, continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y terminar de confirmar la relación entre la explosión y el incendio que ocasionó cuatro heridos por quemaduras y uno por un cuadro de ansiedad.

Aprovechamos para enlazaros a nuestro artículo con información y consejos sobre cómo proceder en situaciones de incendios domésticos. ¡Esperamos que os sea útil!

Desde A2J Extintores lamentamos lo sucedido y deseamos la pronta recuperación de todos los afectados. Asimismo, aprovechamos para felicitar a todos los equipos de seguridad y asistencia que participaron en el incidente vivido en la noche del 17 de abril en el barrio de Amate.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *