Reparación de depósitos contra incendios

Hoy os hablamos de la reparación de depósitos contra incendios para comunidades, empresas o cualquier edificio donde fuera necesaria su instalación. A2J Extintores garantiza la seguridad contra incendios, y dentro de ese servicio está el correcto mantenimiento de todas las instalaciones. El deterioro de cualquier tipo en los depósitos contra incendios debe ser reparado. De esta forma se evita la pérdida de agua necesaria al combatir cualquier incendio. Asimismo, se asegura el correcto funcionamiento.

Depósitos contra incendios ~ A2J Extintores

Los depósitos contra incendios deben estar en perfecto estado para asegurar su operatividad plenamente. El paso del tiempo y el deterioro propio del uso, hace que puedan aparecer fisuras y otro tipo de anomalías en las paredes del depósito. Esto debe ser solucionado en las revisiones periódicas o comunicado por los propietarios a la empresa encargada del mantenimiento en el caso de que sea detectado.

En este vídeo compartimos una actuación de los técnicos de A2J Extintores reparando un depósito contra incendios que presentaba una fisura en su superficie.

Si necesitas más información o tienes dudas sobre la instalación o correcto mantenimiento de estos depósitos, puedes contactarnos. Además, a través de este enlace puedes confeccionar tu presupuesto online de material contra incendios con A2J Extintores.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *